Está abierta la convocatoria al Primer concurso fotográfico de la Facultad de Química

Dentro o fuera del laboratorio, la química y la vida, es la consigna de esta iniciativa que propone captar en imágenes el rico y amplio universo de la Química en los distintos ámbitos de la vida cotidiana (hogar, trabajo, salud, educación, entre otros), la naturaleza o la cultura, dentro o fuera del laboratorio. El autor de la imagen ganadora recibirá un premio de 1000 dólares y el autor de la imagen que obtenga el segundo lugar recibirá un premio de 300 dólares. Además se otorgarán cinco menciones de honor reconocidas mediante diploma.

Un tribunal integrado por la fotógrafa Sandra Marroig (docente del área de Foto-cine y video del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes), el Dr. Sergio Fazio (gerente de Marketing de Laboratorio Mega Pharma), y el Dr. Omar Martin (profesor libre de la Facultad de Química), tendrá la responsabilidad de elegir las imágenes ganadoras, las cuales serán valoradas teniendo en cuenta su carácter creativo y artístico.

La recepción de trabajos es hasta el 20 de setiembre de 2017.

Bases

Por consultas dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 2 924 1925, int. 1452