Está abierta la convocatoria al Programa de Apoyo a la Protección de los Derechos de la Propiedad Intelectual 2017

El objetivo de este Programa es apoyar a los actores universitarios en la protección de los derechos de propiedad intelectual de las creaciones o producciones científicas o tecnológicas generadas en la UdelaR.

Para ello, el Programa financia total o parcialmente los gastos de tramitación de las solicitudes de protección así como otros gastos requeridos en la gestión de estos Derechos. Se incluye el asesoramiento sobre estrategias de protección, comercialización y transferencia de las creaciones o producciones científicas o tecnológicas, y la gestión de las solicitudes de protección ante las Oficinas correspondientes.

Este Programa funciona bajo la modalidad de ventanilla abierta, por tanto, las solicitudes serán evaluadas a medida que sean presentadas.

Formulario de postulación

Más información

Por consultas dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.