Jornadas Científicas Profesor Clemente Estable

En el marco de los 90 años de la fundación del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (IIBCE), se celebrarán las Primeras Jornadas Científicas Profesor Clemente Estable. La actividad se realizará el 26 y 27 de setiembre, en la sala Acuña de Figueroa del Anexo al Palacio Legislativo.

En estas jornadas los miembros del IIBCE difundirán las diversas investigaciones que se están desarrollando en la institución en todas sus etapas. También habrá mesas redondas de interés para científicos y estudiantes.

Los interesados pueden realizar la inscripción a través del siguiente formulario

Programa

Por más información y consultas dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar a iibce.edu.uy