La ANII mantiene abierta la convocatoria a instituciones que deseen presentar una propuesta al Programa Capacitación en grandes equipos científicos.

El Programa tiene como objetivo apoyar la capacitación de personal técnico para la operación y/o mantenimiento de grandes equipos científicos de instituciones nacionales públicas o privadas sin fines de lucro, que realicen I+D o presten servicios tecnológicos a instituciones, empresas, investigadores. Se define como gran equipo científico a aquellos cuyos valor de compra es igual o mayor a USD 100.000. De esta forma, la ANII financiará hasta el 100% del costo de las actividades de capacitación de personal involucrado en la operación y/o mantenimiento de equipamiento científico, siendo su aporte máximo de 320 mil pesos uruguayos.

Las unidades de investigación de instituciones que realizan I+D, públicas o privadas, interesadas en participar en esta convocatoria deberán primero adherirse al Registro de Equipamiento Científico. Para ello deben descargar el compromiso de adhesión y entregarlo firmado en oficinas de la ANII.

Las solicitudes deberán ser presentadas en el formulario elaborado por la ANII a tales efectos. La actividad podrá tener una duración máxima de 12 meses. Sólo se recibirán postulaciones cuya fecha de recepción sea de al menos dos meses previo a la fecha de inicio prevista para la actividad.

Bases

Más información

Por consultas dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.