Este jueves 12 de octubre a las 22 horas en Televisión Nacional de Uruguay (TNU), se estrena la segunda temporada de Sobre Hombros de Gigantes, un programa de divulgación científica realizado conjuntamente por la Facultad de Ingeniería (UdelaR), TNU y la productora Magenta.

A lo largo de diez capítulos, Sobre Hombros de Gigantes recorrerá diferentes historias vinculadas al desarrollo científico en Uruguay, como la vida de Eladio Dieste, la historia de la central hidroeléctrica de Rincón del Bonete y las investigaciones de punta que se realizan en Uruguay en diversos temas. De esta forma, cada episodio cuenta una historia en base a entrevistas a investigadores, profesionales y expertos vinculados al tema, a la vez que incluye una reflexión e introducción a cargo del Ing. Juan Grompone y la locución del dramaturgo Gabriel Calderón.

Además de la transmisión de TNU, todos los programas estarán disponibles en el sitio web y en las redes sociales de Sobre Hombros de Gigantes, donde a la vez habrá información complementaria de cada tema y se podrán hacer preguntas.

Twitter: SobrehombrosUY
Facebook: SobrehombrosUY
Instagram: sobrehombrosuy

Sitio web: http://sobrehombrosdegigantes.uy/

Por consultas sobre el programa los interesados podrán dirigirse al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.