El próximo miércoles 18 de octubre entre las 9 y las 17.30 horas, la Facultad de Ciencias celebra el día Internacional de los Fósiles. La actividad, que es organizada por docentes del Departamento de Paleontología del Instituto de Ciencias Geológicas de FCien, tendrá lugar en el hall de la Facultad de Ciencias (Iguá 4225).
La actividad está dirigida a grupos de escolares y liceales de diferentes instituciones educativas, aunque la invitación se extiende especialmente a estudiantes, docentes y funcionarios de la Facultad y sus familiares y/o amigos.
Consistirá en una exhibición de microfósiles, invertebrados y vertebrados fósiles e icnofósiles, al tiempo que habrá actividades interactivas y lúdicas.
El principal objetivo del evento es contribuir a la divulgación de la Paleontología y destacar el valor científico y patrimonial de la gran riqueza fosilífera de nuestro país.

Por consultas dirigirse a Alejandra Rojas a través del sigueinte correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.