El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge "Tito" Martínez Fontana abre las inscripciones para dos cursos: Gestión de Residuos de Riesgo e Identidad Visual – UdelaR. Ambos cursos se desarrollarán en modalidad semipresencial a través de la utilización del Entorno Virtual del Aprendizaje (EVA).

El primer curso está dirigido a funcionarios no docentes de la UdelaR de diferentes escalafones, grados y niveles de conducción, que cumplan con los siguientes requisitos:

• tener responsabilidades o cumplir actividades y tareas referentes a la gestión ambiental universitaria;

• poseer conocimientos básicos de informática a nivel de usuario (manejo de procesador de texto, correo electrónico e internet;

• poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la Udelar;

• tener disponibilidad de conexión a internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

La carga horaria total es de 30 horas, distribuidas entre clases presenciales y trabajo a distancia.
El cupo es para 30 funcionarios, dándose prioridad a quienes quedaron en lista de espera en la edición anterior del curso (Convocatoria 2017 - Grupo 1).
Las inscripciones se realizan a través del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día lunes 6 de noviembre de 2017 inclusive.

Ver Programa del curso aquí

El segundo curso, Identidad Visual, está dirigido a funcionarios no docentes que realizan tareas y actividades en procesos de comunicación e información que incorporan las TIC, gestionando medios y canales de comunicación universitarios. La carga horaria es de 6 horas y los cupos son limitados a 25 participantes.
Las inscripciones se realizan a través del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación, hasta el día viernes 3 de noviembre de 2017 inclusive.

Ver Programa del Taller aquí

En ambos casos, las consultas deben realizarse en la Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación al teléfono 2408.5609 interno 105, o a través del siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.