LLAMADO Nº 159/17- Llamar a concurso abierto de méritos y pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Agregado para desempeñarse en el Departamento de Matemática y Aplicaciones del CURE.

EFECTIVO G° 4.35 hs.

Perfil del cargo: Matemática

El aspirante deberá poseer antecedentes más allá del nivel de Doctorado en Matemática

a) en caso de concurso de méritos

Puntaje de los Méritos: 100 puntos

1- Formación Académica: 15 %

2- Actividad de Enseñanza: 25 %

3- Actividad de Investigación: 40 %

4- Otras actividades académicas: 5%

5- Tareas de administración académica

y gobierno de Institucionejs Académicas: 5%

6- Actividades de extensión: 5%

7- Otros méritos y antecedentes: 5%

b) en caso de concurso de méritos y pruebas

Puntaje de los Méritos: 50 puntos

1- Formación Académica: 7,5 %

2- Actividad de Enseñanza: 12,5%

3- Actividad de Investigación: 20 %

4- Otras actividades académicas: 2,5%

5- Tareas de administración académica

y gobierno de Institucionejs Académicas: 2,5%

6- Actividades de extensión: 2,5%

7- Otros méritos y antecedentes: 2,5%

PRUEBAS: 50 puntos

a) Defensa de la línea de investigación: 30 puntos

Esta prueba consistirá en la presentación escrita y oral de un texto donde se realice una descripción de la línea de investigación del candidato y una propuesta de su desarrollo futuro.

El tribunal tendrá especialmente en cuenta la inserción de este programa de trabajo en las líneas de desarrollo e investigación del Departamento de Matemática y Aplicaciones en particular y del CURE en general.

Dicho texto deberá ser presentado al tribunal en forma escrita dos semanas corridas antes de la realización de la exposición oral.

b) Disertación abierta: 20 puntos

Esta prueba consistirá en una exposición de no más de una hora, de un tema de matemática que el candidato considere adecuado y que a su juicio refleje adecuadamente su trabajo matemático pasado y sus proyectos hacia el futuro.

INSCRIPCIONES: DESDE LAS 9:00 DEL DÍA 19 DE OCTUBRE DE 2017 HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 19 DE DICIEMBRE DE 2017.