Del 25 al 27 de octubre se realizarán las III Jornadas Nacionales de Investigación en Educación Superior y I Jornadas Regionales de lnvestigación en Educación Superior denominadas A cien años de la Reforma de Córdoba.

Esta nueva convocatoria busca retomar la iniciativa de socialización de los avances y desafíos de la producción nacional en materia de investigación en educación superior, a la vez que ampliarla a una contribución regional que permita profundizar las miradas comparadas en temas clave para el desarrollo de nuestras universidades, según establece la organización de las Jornadas.

Algunos de los ejes temáticos que abordarán las comunicaciones o pósteres son los siguientes: Educación superior, política y sociedad, Posgrados y Educación Permanente, Ciencia, Tecnología y Sociedad, Sujetos contemporáneos, aprendizaje y comunicación, Articulación de funciones universitarias, Cambio institucional y Sistema Nacional de Educación Terciaria, entre otros.

Las Jornadas se desarrollarán en tres días cargados de actividades que incluyen conferencias, paneles de debate, presentaciones de libros, sesiones de pósteres, comunicaciones orales y espectáculos musicales. Las mismas se distribuyen entre el Anfiteatro Aulario José Luis Massera (Senda Nelson Landoni 631) y el Aulario del Área Social y Artística (Av. Gonzalo Ramírez 1926).

Las inscripciones a las mismas se realizan a través de la siguiente dirección: http://conferencias.cse.udelar.edu.uy/

Ver Programa

Ver Quinta Circular