El próximo 8 de noviembre se realizará la 4ta edición de 100pleate en la Facultad de Ciencias

100pleate es una iniciativa que reúne a representantes de empresas nacionales de ciencia y tecnología así como a instituciones de movilidad, con el fin generar un espacio de intercambio con estudiantes y egresados sobre oportunidades de empleo y de movilidad académica.

De esta forma, el evento ofrece la posibilidad de vincularse directamente con empresas públicas y privadas del sector productivo nacional y con agencias e instituciones que ofrecen oportunidades de movilidad académica con instituciones extranjeras. Está dirigido a más de 400 estudiantes, docentes, graduados y empresas públicas y privadas, además de agencias de cooperación y embajadas con programas de intercambio académico.

En su 4ta edición, la feria se realizará en el hall de la Facultad entre las 9.30 y las 12.30 horas.