El Centro de Matemática de la Facultad de Ciencias, junto al Instituto de Matemática y Estadística Rafael Laguardia de la Facultad de Ingeniería y el Programa de Desarrollo de Ciencias Básicas (PEDECIBA), organizan el VI Coloquio Uruguayo de Matemática.

El Coloquio tiene como objetivo divulgar la investigación y la exposición de la Matemática en el Uruguay, y estimular los vínculos entre las diferentes comunidades. Está dirigido especialmente a investigadores de Matemática y otras disciplinas, estudiantes de grado y posgrado de Matemática y otras áreas, docentes universitarios y de secundaria, estudiantes de profesorado (IPA, CERP), maestros, entre otros.

Se realizará entre el 20 y 22 de diciembre en el edificio Polifuncional José Luis Massera (Senda Nelson Landoni 631, Montevideo).

Los interesados pueden encontrar más información en el sitio web del evento.