Se encuentra abierta la convocatoria Apoyo Institucional a Posgrados de la Universidad de la República 2018

Este programa de la Comisión Académica de Posgrados (CAP) busca colaborar con el fortalecimiento de los posgrados académicos de la Universidad de la República, de nivel de maestría y doctorado.

Las postulaciones se realizan a través del siguiente link, hasta el 13 de noviembre. En este link, junto a los formularios de postulación, se encontrará también un instructivo sobre cómo postularse.

Es importante destacar que, si bien en las bases figura como fecha de cierre el 17 de noviembre de 2017 a las 12:00 horas, los interesados de FCien en postular tendrán tiempo para acercar toda la documentación requerida a la Oficina CSIC, ubicada en Decanato, hasta el lunes 13 de noviembre de 2017, a los efectos de ser evaluadas por el Servicio y poder gestionar el aval necesario que deberán cargar al formulario.

Por consultas, los interesados podrán dirigirse al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto "Consulta Apoyo Institucional".

Ver Bases