La Facultad de Ciencias junto a la Dirección General Forestal (MGAP) y UNIQUE-BMEL organizan el Seminario Recientes avances en investigación para la gestión y conservación del Bosque Nativo de Uruguay.

El mismo se realizará el 21 de noviembre en la Sala de Conferencias de la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (Constituyente 1497, subsuelo).

El evento se propone presentar las principales investigaciones de relevancia para el manejo sustentable y conservación de los bosques nativos de Uruguay, que fueron implementadas a través de proyectos, tesinas y pasantías, y realizadas en el marco de la cooperación entre estos organismos e instituciones. También se presentarán algunas iniciativas recientes en materia de gestión y rehabilitación de bosques nativos degradados en Uruguay.

Ver Programa

Más información

Para confirmar participación dirigirse al Ing.Agr. Andrés González, a través del siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.