LLAMADO Nº 167/17 - Llamar a aspirantes para realizar una nómina de estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Bilógicas, interesados en realizar pasantías remuneradas en la Intendencia de Montevideo - Unidad de Parques Municipales Protegidos - Zoológico de Villa Dolores

PASANTÍA 25 hs

Perfil:

Ser estudiante de la Licenciatura en Ciencias Biológicas con 3er año cursado y la materia Biología Vegetal aprobada. Manejo de herramientas informáticas (Microsoft Word, Excel y Power Point). Se valorará experiencia en Ecología de Bosques, asistencia a cursos y congresos y haber realizado cursos de Flora Indígena

Tareas a desarrollar:

Colaboración y apoyo al Programa de Reconversión del Zoológica Villa Dolores en el área vegetal.

Las pasantías son de un año de duración, prorrogable por igual período, una carga horaria de 25 horas semanales, derecho a un asueto mensual, 20 días de licencia por estudio, aportes legales, Cobertura de FO.NA.SA y un estipendio nominal equivalente al salario de un docente universitario Ayudante Gdo. 1, 25 hs.

Son incompatibles con el desempeño de otra actividad remunerada salvo docencia e investigación, así como también haber realizado una beca o pasantía con anterioridad en este u otro organismo del Estado.

INSCRIPCIONES: DESDE LAS 9:00 DEL DÍA 08 DE NOVIEMBRE DE 2017 HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 22 DE NOVIEMBRE DE 2017.