LLAMADO Nº 168/17 - Llamar a aspirantes para realizar una nómina de estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Biológicas, interesados en realizar pasantías remuneradas en la Intendencia de Montevideo - Laboratorio de Evaluación de la Calidad y Control Ambiental.

PASANTÍA 25 hs

Perfil:

Estar cursando o haber cursado las materias de Limnología Básica y Oceanografía Biológica. Manejo de herramientas informáticas (Microsoft Word, Excel y Power Point).

Tareas a desarrollar:

Trabajo de campo: muestreos ambientales (imprescindible disposición y capacidad para muestreos marinos/estuarinos), manejo de equipos de campo (muestreadores de agua y sedimento, sondas multiparámetros) etc.

Trabajo de laboratorio: análisis de clorofila, estudios microbiológicos, bioensayos plancton, bentos, etc.

Las pasantías son de un año de duración, prorrogable por igual período, una carga horaria de 25 horas semanales, derecho a un asueto mensual, 20 días de licencia por estudio, aportes legales, Cobertura de FO.NA.SA y un estipendio nominal equivalente al salario de un docente universitario Ayudante Gdo. 1, 25 hs.

Son incompatibles con el desempeño de otra actividad remunerada salvo docencia e investigación, así como también haber realizado una beca o pasantía con anterioridad en este u otro organismo del Estado.

INSCRIPCIONES: DESDE LAS 9:00 DEL DÍA 08 DE NOVIEMBRE DE 2017 HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 22 DE NOVIEMBRE DE 2017.