Sección Personal

Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs.

Formularios para descargar

Acumulación de cargos
Códigos para toma de posesión

Contrato de reintegro
Contrato de fianza
Compensada Docente

Declaración de datos personales para préstamo BROU
Declaración de modficación y primas

Declaración ingreso (beca-pasantía)
Declaración jurada de cargos

Dedicación Total
Extensión Horaria
Formulario para renuncia
Formulario 3100 (IRPF)
Formulario de Contralor Horario (funcionarios no docentes)
Informe de actividades Gº 1 y 2
Informe de actividades Gº 3, 4 y 5
Licencia docente
Proyecto de Investigación

Renuncia
Toma de posesión de cargo
Viático Docente

Para tener en cuenta:

Certificaciones médicas:
     El trámite se realiza en la División Universitaria de la Salud (DUS), previa su solicitud en Sección Personal.
     Dirección Dus: Gaboto 1373 entre Guayabo y Rodó.
     Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 16hs.

• La toma de posesión de cargo, en perjuicio de la Facultad ser multada por BPS, debe hacerse con fecha del día en que se presenta el funcionario en Personal, firma la resolución que lo designa, completa declaraciones, y entrega toma de posesión firmada por su responsable superior.
  • Al producirse cambios en la situación del funcionario (tanto dirección, estado civil, situación en FONASA, cambios en la situación de beneficiarios de la cuota mutual suplementaria) se debe completar declaración jurada de modificación. Es obligación del funcionario brindar estos datos a Sección Personal inmediatamente.
  • Las declaraciones de IRPF (formulario 3100) son de critierio y responsabilidad personal el funcionario debe informarse y asesorarse en DGI sobre su situación, debe completar el formulario según sus ingresos, personas a cargo y aportes a cajas profesionales, y presentarlo en Sección Personal.
  • Es obligación del funcionario casado, presentar los datos personales de su cónyugue a los efectos de su envío al Brou, derivando los mismos a efectos de préstamo social.
  • La solicitud de licencia debe ser presentada antes del uso de la misma mediante el formulario correspondiente. El mismo debe estar firmado por el responsable superior del funcionario y por el director del Instituto. En caso de licencias extraordinarias mayores a 10 días corridos, se deberá presentar el formulario con la firma del Decano autorizando tal licencia. En caso de licencias que exceden los 60 días, el trámite debe hacerse por expediente, se inicia en el Instituto correspondiente y es aprobado por el Consejo.
  • En el momento que hijos de funcionarios cumplan 18 años de edad, se debe tener a consideración modificar el formulario 3100 (IRPF). Se modificará el aporte a FONASA, si en la nueva situación el funcionario no tiene hijos menores de edad a su cargo.
  • Por consultas sobre ordenanzas, novedades, concursos centrales dirigirse a la página de Dirección General de Personal:  http://www.universidad.edu.uy/dgp/