Están abiertas las inscripciones al curso Proyectos de Extensión Universitaria 2018

El curso es abierto a estudiantes de todas las carreras de la Universidad de la República e instituciones terciarias del sistema público. El objetivo del mismo es fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por equipos estudiantiles desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país. De esta forma, este espacio de formación buscará que los estudiantes pongan en juego conocimientos disciplinares en un contexto práctico e incorporen y produzcan estrategias y herramientas teóricas, metodológicas y epistemológicas propias de la extensión.

El curso se comenzará el 8 de agosto a las 18 horas en la sede de la Comisión Sectorial de Enseñanza (José Enrique Rodó 1866, ex PRODIC).

Los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de julio a través del siguiente formulario