Sesión Temática de Facultad de Ciencias en FORO CILAC

Jueves 8 de setiembre de 16 a 17:15 hs en la Sala Plan Ceibal 12 del LATU.

Exposición Jorge Allende
Comentarios Wilson Netto
Moderador Juan Cristina

El prestigioso académico chileno, Dr. Jorge Allende Rivera, junto al Presidente de ANEP el Prof. Wilson Netto Marturet y el Dr. Juan Cristina, Decano de Facultad de Ciencias participarán de la Sesión Temática "Enseñanza de las ciencias basada en la indagación: la experiencia de los laboratorios portátiles de biología molecular"

El objetivo general de la Sesión Temática es presentar la visión de la Red Latinoamericana de Ciencias Biológicas y el trabajo conjunto con la Facultad de Ciencias acerca de la educación científica, y generar sinergias en el Sistema Educativo. Se espera reflexionar colectivamente sobre las potencialidades de la enseñanza de las ciencias basada en la indagación en el sistema educativo uruguayo. Orientada a maestros, profesores de Enseñanza Media, estudiantes y docentes de Formación Docente, estudiantes y docentes de la Universidad de la República, comunicadores, autoridades de la educación.