100pleate, la feria de empleo de Facultad de Ciencias, tendrá lugar el 18 de octubre en el hall principal de la facultad. Se trata de la tercera edición de esta iniciativa dirigida a estudiantes y egresados de la facultad así como empresas públicas y privadas del país. La feria tiene como fin establecer un espacio de encuentro y articulación entre estudiantes y egresados y las empresas participantes para dar a conocer los perfiles que forma la facultad para el desempeño en el sector porductivo y las capacidades que están en demanda desde este sector facilitando así el acceso al mercado laboral. 

 

En ediciones anteriores participaron organizaciones como: Administración Nacional de Puertos, Schandy, Laboratorios Sta. Elena, Celcius, Manpower, INEFOP, Bioespinn, ANII, Antel, OSE, UTE, ANCAP, Quanam, Incubadora Khem, Reprogen, Soluciones GXP, Laboratorio Prondil, Parque de las Ciencias, Sigma Plus, Inase, INIA, Enviro, Jardines de Invierno, Laboratorio GENIA, Roche, Gallito, UNIT y Biogenesis.

100pleate es organizada por Facultad de Ciencias en conjunto con la Asociación de Egresados de Ciencias (AECIEN), el Programa de Servicios Globales del Instituto Uruguay XXI y la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CNCS). En 2016 cuenta con el auspicio de Parque de las Ciencias, INEFOP y la CNCS. Ha sido declarada de interés por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. 

Más información para empresas y otros interesados en conocer más sobre la iniciativa aquí