LLAMADO Nº 141/16 - Llamar a aspirantes para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Adjunto para cumplir funciones en el marco del PDU “Desarrollo de un Programa de Investigación, Enseñanza y Extensión en Genómica y Bioinformática” en el CENUR Litoral Norte, Sede Salto, Servicio de Referencia Académica Facultad de Ciencias.

EFECTIVO Gdo 3, 40 hs. y opción DT

Perfil del cargo:

Los aspirantes a ocupar el cargo deberán poseer una sólida formación y conocimiento en biología molecular, genética, genómica o bioinformática.

Deberá poseer conocimientos actualizados de las principales orientaciones de la genómica moderna. Demostrar capacidad para desempeñarse en tareas docentes acordes al cargo, así como contribuir a la formación de jóvenes investigadores. Asimismo deberá demostrar activa participación en proyectos de investigación en genómica.

Puntaje de los Méritos:

a) en el caso de provisión mediante concurso de méritos: 100 puntos

Formación académica 20%

Actividad de enseñanza 20%

Actividad de investigación 40%

Otras actividades académicas 10%

Actividades profesionales 5%

Actividades de extensión 5%

b) en el caso de provisión mediante concurso de méritos y pruebas: 50 puntos

Formación académica 10 puntos

Actividad de enseñanza 9 puntos

Actividad de investigación 18 puntos

Otras actividades académicas 5 puntos

Actividades profesionales 3 puntos

Actividades de extensión 2,5 puntos

Otros méritos y antecedentes 2,5 puntos

Puntaje de las Pruebas: 50 puntos

Primera Prueba: Elaboración y defensa de un proyecto de investigación (30 puntos).

Segunda Prueba: Realización de una disertación abierta de una hora de duración ante el Tribunal, sobre un tema común para todos los aspirantes, que se sorteará con 48 horas de anticipación a la realización de la prueba, de una lista de 6 temas, que se dará a conocer con dos meses de anticipación a la realización de la prueba. El Tribunal evaluará la capacidad expositiva y la profundidad con que se aborde el tema (20 puntos).

INSCRIPCIONES: DESDE LAS 9:00 DEL DÍA 07 DE DICIEMBRE DE 2016 HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 05 DEFEBRERO DE 2017.