LLAMADO Nº 144/16 - Llamar a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Asistente de la Unidad de Educación Permanente - código presupuestal 90010200 - a partir de la toma de posesión y por el término de un año y/o hasta la supresión, transformación, nueva provisión interina o provisión efectiva o resolución del Consejo sobre la misma.

INTERINO Gdo. 2, 20 hs., cargo N° 82401

Perfil: Se valorará título otorgado por los servicios del área de las tecnologías, las ciencias naturales y el hábitat, formación de posgrado en alguna disciplina científica y/o de educación y gestión universitaria o formación equivalente.

Se espera que los postulantes posean buen manejo informático y acrediten experiencia en actividades de extensión, investigación y enseñanza. A su vez se valorará el conocimiento sobre las dinámicas universitarias (cogobierno y gestión) particularmente los vinculados a Facultad de Ciencias.

Las tareas a realizar estarán vinculadas a la gestión de la Unidad de Educación Permanente de la Facultad, apoyo logístico a docentes en el diseño y la realización de cursos, participación en instancias de coordinación con actores externos a la Universidad para trabajar sobre demandas para el Programa, coordinación con la Unidad Central de Educación Permanente, asistencia y participación en la Comisión de Educación Permanente de la Facultad.

INSCRIPCIONES: DESDE LAS 9:00 DEL DÍA 22 DE DICIEMBRE DE 2016 HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 24 DEENERO DE 2017.