LLAMADO Nº 145/16 - Llamar a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Asistente de la Unidad de Enseñanza - código presupuestal 01810100 - a partir de la toma de posesión y por el término de un año y/o hasta la supresión, transformación, nueva provisión interina o provisión efectiva o resolución del Consejo sobre la misma.

INTERINO Gdo. 2, 20 hs., cargo N° 82405

Perfil: Se valorará título otorgado por los servicios del área de las tecnologías, las ciencias naturales y el hábitat, formación de posgrado en alguna disciplina científica y/o de educación, o formación equivalente.

Se valorará la experiencia en el diseño de recursos didácticos y uso de TIC`s, la experiencia en actividades de enseñanza a nivel terciario, extensión e investigación. Se valorará asimismo el conocimiento de las dinámicas universitarias (cogobierno y gestión).

Las tareas a realizar comprenden las líneas de trabajo focalizadas en la Administración del Entorno virtual y TIC`s. Abordan el relevamiento y elaboración de recursos materiales para la innovación en las metodologías de enseñanza y modalidades (presenciales, semipresenciales y a distancia) de los cursos.

Contribuyen a la formación y actualización de los docentes y especialmente el desarrollo de propuestas en el Entorno Virtual de Aprendizaje.

A su vez, colaborará en otras actividades enmarcados en los objetivos de la Unidad de Enseñanza.

INSCRIPCIONES: DESDE LAS 9:00 DEL DÍA 22 DE DICIEMBRE DE 2016 HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 24 DE ENERO DE 2017.