LLAMADO Nº 149/16 - Llamar a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Ayudante de Oceanografía y Ecología Marina del Instituto de Ecología y Ciencias Ambientales - código presupuestal 01230100 - a partir de la toma de posesión y por el término de un año y/o hasta la supresión, transformación, nueva provisión interina o provisión efectiva o resolución del Consejo sobre la misma.

INTERINO Gdo. 1, 20 hs., cargo N° 91005

Perfil: Estudiante avanzado, Licenciado en Ciencias Biológicas orientación oceanografía y/o ecología marina, o formación equivalente, con sólidos conocimientos y experiencia en ecología marina, diversidad biológica y ecología de comunidades bentónicas en sistemas costeros marinos y estuarios. Se valorará formación de posgrado en las líneas de investigación del Grupo de Oceanografía y Ecología Marina del Instituto de Ecología y Ciencias Ambientales. Se espera que el docente participe en los proyectos de investigación del Grupo y realice tareas docentes en los cursos brindados por OEM.

INSCRIPCIONES: DESDE LAS 9:00 DEL DÍA 2DE DICIEMBRE DE 2016 HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 08 DE FEBRERO DE 2017.