Atención al estudiante

El Programa de Respaldo al Aprendizaje de la Udelar, PROGRESA, abre sus Espacios de Consulta y Orientación para estudiantes que culminaron o se encuentran culminando la Enseñanza Media Superior, o para estudiantes que se encuentran transitando los primeros años en la Universidad de la República.

Los espacios se centrarán, durante enero y febrero, en el tránsito hacia la Enseñanza Terciaria y la elección de carrera, abordando el trabajo con la información sobre la oferta educativa y sistema de becas. El trabajo se enfoca en los abordajes de componentes de re-orientación vocacional, la doble inscripción y la adaptación a la Universidad, así como a las becas estudiantiles.

Para coordinar día y horario, se debe enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank" title="">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el nombre y un teléfono de contacto.

Por más información:

Dirección: José Enrique Rodó 1827