Programas de CAP



 
Se encuentran abiertas las convocatorias para los llamados "Apoyo Institucional 2017" y "Promoción de la calidad mediante procesos de evaluación 2017" de la Comisión Académica de Posgrados (CAP). El plazo de entrega de las propuestas vence el 14 de febrero, pero para el caso del llamado Apoyo Institucional 2017 se debe hacer llegar la propuesta a decanato el 8 de febrero.

La postulación para ambos llamados será íntegramente en línea, a través del link http://postulaciones.posgrados.udelar.edu.uy

En el caso del llamado "Apoyo Institucional 2017" la presentación la hace el Servicio y a su vez se debe entregar una copia física de toda la documentación en las oficinas de la CAP por ende se recomienda que las propuestas (enmarcadas en este llamado) sean enviadas a decanato @ fcien . edu . uy a más tardar el miércoles 8 de febrero de 2017 a fin de cumplir con los plazos establecidos.
 
En la página web se encuentra toda el instructivo para poder llevar adelante las postulaciones. Además se abrirá un foro de consultas y respuestas frecuentes al que se deberán dirigir las preguntas referidas a los llamados.

Más información:
- correo: cap @ posgrados . udelar . edu . uy
- aclaración: Si bien en las bases figura como fecha de cierre el 29 de diciembre, el 6 de diciembre el CDC aprobó ambos llamados postergando  la fecha de cierre hasta el 14 de febrero de 2017.