LLAMADO Nº 153/16 - Llamar a aspirantes para la provisión interina de dos cargos de Asistente del Departamento de Matemática del Centro Universitario Regional Este - sede Maldonado.

Con radicación laboral en las áreas de referencia de la Sede del Centro Universitario Regional Este (CURE) y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes.

INTERINO Gdo. 2, 40hs.

Perfil del cargo:

Formación en Matemática equivalente a la Licenciatura en Matemática de la Facultad de Ciencias o méritos equivalentes.

Funciones:

Coordinar los cursos prácticos de matemática o colaborar en el dictado de los cursos teóricos en alguna de las siguientes materias dictadas en el CURE: introducción al cálculo diferencial, Matemática 1, Matemática 2, Introducción a la probabilidad y estadística o en las materias optativas que se dictan en el marco del Diploma en matemática conjunto con ANEP/UdelaR o en las materias que en el futuro coordine el Departamento. El docente tendrá la posibilidad de elegir entre ellas de acuerdo a su conveniencia y las necesidades de enseñanza. Colaborará además en las otras tareas del Departamento como ser, actividades de asesoramiento y de integración con el medio, actividades de divulgación de la matemática.

Forma de provisión del cargo:

Llamado a aspiraciones de méritos y antecedentes.

Puntaje de los Méritos: 100 puntos

Formación académica 40 %

Actividad de enseñanza 20 %

Actividad de investigación 20 %

Otras actividades académicas 5 %

Actividades profesionales 5 %

Actividades de extensión 5 %

Otros méritos y antecedentes 5 %

INSCRIPCIONES: DESDE LAS 9:00 DEL DÍA 29 DE DICIEMBRE DE 2016 HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 0DE FEBRERO DE 2017.