Becas Erasmus

La Universidad de la República ha sido beneficiada con el Proyecto ERASMUS+ Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3)  y América Latina 2016-2018. Este proyecto cuenta con un consorcio de las cinco universidades españolas que lo conforman (Universidad de Almería, Cádiz, Huelva, Jaén y su coordinadora, Córdoba) ha sido beneficiario en la convocatoria de proyectos de ERASMUS+(KA107) convocada por la Comisión Europea para la movilidad de estudiantes entre Países del Programa (Europa) y Países Asociados (del resto del mundo), concretamente, con universidades de Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Perú y Uruguay.

El Proyecto Erasmus+ de la Comisión Europea (CE) concede las siguientes becas al ceiA3 (institución coordinadora), las cuales deberán desarrollarse durante el segundo semestre del curso académico 2016-2017 y el curso académico 2017-2018:

*Universidad de Almería (UAL); Universidad de Cádiz (UCA); Universidad de Córdoba (UCO); Universidad de Huelva (UHU); Universidad de Jaén (UJA).

En el PDF adjunto podrá encontrar información más detallada acerca de las condiciones del Programa (requisitos de participación, cuantía de las ayudas económicas, etc.).
Áreas de Conocimiento involucradas.