Taller de Tafonomía

Del 9 al 11 de octubre se llevará a cabo en Montevideo, el primer Taller sobre Tafonomía Actualista en América del Sur. El mismo se llevará adelante en la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República. Hasta el 31 de julio hay plazo para inscripciones y recepción de resúmenes.

El formato propuesto es de un Taller en sentido estricto, un evento limitado en lo numérico, material y temporal, pero que actúe como catalizador y motivador de un grupo de personas vinculadas por un interés concreto común. La temática es abierta: pueden ser presentados proyectos, avances, trabajos concluidos, teorizaciones, etc., siempre que se encuentren vinculados a la temática del evento.

Las inscripciones se realizan por el sitio web https://wtaas2017.wixsite.com/taas. Los resúmenes (hasta 300 palabras, sin formato, conteniendo título, autores y filiaciones, texto) se enviarán por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: Abstract Workshop, y se publicarán en forma electrónica.