Curso Cabbio

CABBIO es una entidad de coordinación binacional entre Argentina y Brasil, a la cual se ha sumado Uruguay, que comprende una red de grupos de investigación en Biotecnología. Su objetivo es promover la interacción entre los centros científicos y el sector productivo, el cual es realizado a través de la implementación de proyectos de investigación y desarrollo y de la formación de recursos humanos. El objetivo general del presente curso es acercar herramientas bioinformáticas y bioestadísticas a estudiantes y profesionales interesados en la aplicación de técnicas genómicas para el mejoramiento de cultivos.

El curso se desarrollará desde el 22 de mayo al 2 de junio en el Institut Pasteur y en el INIA Las Brujas.

El cierre de inscripciones es el 31 de marzo 2017 a las 13 hs.

Se adjunta cronograma detallado así como afiche del Curso, con lugares y horarios del mismo.

Los alumnos uruguayos deben inscribirse en la sede de CABBIO Uruguay (DICYT, Uruguay), al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los interesados deberán solicitar su inscripción por correo electrónico al mail señalado adjuntando:
. Curriculum vitae
. Carta justificando la solicitud (utilidad concreta del curso para el alumno y su lugar de trabajo);
. Carta aval del jefe del grupo de trabajo.
Dichos documentos deben estar en español.

También esta información, así como el Calendario completo de Cursos CABBIO 2017 está disponible en las páginas web de CABBIO (cabbio.uy) y de DICYT (www.dicyt.gub.uy).

Afiche