Actividades en el Medio

Hasta el 30 de abril se ha ampliado el plazo de la Convocatoria a proyectos de Apoyo a Actividades en el Medio 2017, abierta a equipos universitarios que puede incluir actores sociales no universitarios. Esta modalidad pretende apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural y de conocimiento realizada en la Universidad de la República.

En un sentido amplio, las Actividades en el Medio comprenden las acciones llevadas adelante por universitarios en vínculo con población no universitaria, a través de actividades de asistencia, difusión o divulgación científica y procesos de transferencia tecnológica. La modalidad también presenta un instrumento para el desarrollo de actividades puntuales, enmarcadas en procesos de extensión.

Objetivos:
- Promover la difusión y el intercambio de conocimientos socialmente pertinentes.
- Facilitar aportes a experiencias de extensión en curso.
- Promover la realización de actividades culturales que vinculen a la Universidad con el medio.

Las postulaciones se reciben en el siguiente formulario: