Pensando paisajes

La Facultad de Arquitectura y la Facultad de Ciencias invitan a la conferencia de Jessa Spainhower, Vicepresidenta de Operaciones de la firma Great Ecology, el próximo 26 de abril, a las 19 hs., en el Salón de Seminarios II de la Facultad de Ciencias.

Great Ecology es una consultora de reconocida trayectoria internacional especializada en la restauración, planificación y diseño del medio ambiente, tanto natural como urbano, a partir de soluciones sustentables. El enfoque integra a la ciencia y al diseño con el objetivo de resolver complejos desafíos ecológicos para adquirir metas medioambientales, sociales y empresariales.

La entrada es libre. Los cupos son limitados por lo cual se sugiere inscribirse enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.