Urbanismo premiado

 

La recepción de postulaciones para el Premio Nacional de Urbanismo se extiende hasta el 31 de mayo. La convocatoria, abierta a toda la comunidad de actores vinculados a estas temáticas, públicos, privados y de la sociedad civil, procura estimular la cultura de la planificación y distinguir a sus realizadores y divulgadores. 


Se instrumentarán las siguientes categorías para concursar por la premiación: Instrumentos de ordenamiento territorial y desarrollo sostenible; Proyectos urbanos; Tesis de posgrado e investigaciones; Trabajos de estudiantes (subcategories: monografías y tesis de grado, y propuestas y proyectos); Comunicación social y Trayectoria.

Las bases del premio, los formularios de postulación y toda la información referente a ésta segunda edición se encuentran disponibles en la página web del Mvotma. 

Por consultas dirigirse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Se recibirán consultas sobre las postulaciones hasta el día 22 de mayo de 2017 que serán evacuadas en la página web del Mvotma.

 

Bases