La SUM recibe trabajos para el Premio Nacional de Microbiología 2017, Área Biotecnología 

Hasta el 15 de setiembre los interesados podrán postular sus trabajos al Premio Nacional de Microbiología 2017. El premio, financiado por la Sociedad Uruguaya de Microbiología (SUM) y la empresa Biologística, se otorgará a un trabajo científico en Ciencias Microbiológicas centrado en el área Biotecnología. El trabajo deberá ser presentado por el primer autor o el autor de correspondencia, quien deberá ser socio de la SUM con una antigüedad mínima de 2 años (anualidades 2016 y 2017) a la fecha de cierre de la convocatoria.
Se podrán presentar trabajos científicos originales desarrollados en el área Biotecnología cuya ejecución se haya realizado mayoritariamente en Uruguay y que representen un aporte significativo al conocimiento. Quedan exceptuados los trabajos que ya se encuentren aceptados para su publicación en revistas científicas a la fecha de cierre de esta convocatoria.

El Premio Nacional de Microbiología 2017 tendrá una dotación de mil dólares (U$S1.000). Asimismo, la SUM podrá otorgar una o varias Menciones de carácter honorario.

 

Bases

Inscripciones