En enero, vuelven los espacios de consulta y orientación para estudiantes

El Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA) mantendrá estos espacios dirigidos a estudiantes universitarios así como a estudiantes que culminan la Enseñanza Media.

PROGRESA es un programa de la Universidad de la República (UdelaR) que brinda apoyo a estudiantes universitarios y de pre ingreso. Estos Espacios de Orientación y Consulta (ECO) que lleva adelante, buscan favorecer la construcción de proyectos personales que articulen la educación con otras esferas de la vida, social, laboral y familiar. También procuran brindar herramientas y recursos que faciliten soluciones a posibles obstáculos que interfieran en el logro de las trayectorias educativas completas. Una forma de realizar estos objetivos, es a través de estos espacios, que durante los meses de verano se centrarán en el tránsito hacia la enseñanza terciaria y la elección de carrera así como en la información sobre la oferta educativa de la UdelaR y el sistemas de becas.

Facebook: Facultad de Ciencias

Twitter: @facultaddecienc