Las inscripciones a Facultad de Ciencias para la generación de ingreso tendrán lugar entre el 14 de febrero y el 2 de marzo de 2018. Durante esas fechas la bedelía permanecerá abierta entre las 9 y las 12 hs. Los interesados deberán presentarse con el pase del liceo (fórmula 69 A o B, según tiene una previa o no), la cédula de identidad y una fotocopia de la misma. Aquellos que tengan carné de salud vigente deberán presentarlo, en caso de no tenerlo se les solicitará más adelante.  Si los interesados vienen de otra carrera universitaria (primer año completo o al menos 80 créditos) deberán presentar la escolaridad correspondiente.

ENTREVISTAS CON EL DECANO

Como todos los años, en el mes de febrero el Decano Juan Cristina recibirá a los estudiantes de la generación 2018 que estén considerando entre sus opciones, estudiar en Facultad de Ciencias. La entrevista con el Decano tiene como fin despejar dudas sobre el ingreso a la Universidad y a las carreras de Facultad de Ciencias, los interesados podrán optar entre dos fechas posibles: 8 de febrero a las 14 hs y 21 de febrero a las 10 hs. Las inscripciones se realizan completando un formulario tras lo cual serán contactados para confirmar fecha y horario. La inscripción está habilitada hasta dos días antes de cada fecha inclusive (6 de febrero la primera y 19 de febrero la segunda).

INSCRIPCIÓN ENTREVISTA CON EL DECANO

Facebook: Facultad de Ciencias