Hasta el lunes 9 de abril de 2018 permanecerá abierta la convocatoria al Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM para el segundo semestre de 2018, en FCien

El Programa permite que estudiantes de la Universidad de la República (UdelaR) cursen parte de sus estudios en una universidad integrante de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), durante un semestre lectivo, previa garantía emanada de la universidad de origen de que se les otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino, como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera.

Los interesados deberán estar matriculados como alumnos regulares de la UdelaR, tener aprobado por lo menos el 40 % de la carrera que cursan, ser menores de 30 años y no ocupar cargos docentes. Además, deberán tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.

También deberán consultar el listado de plazas con las correspondientes áreas y universidades de destino y el listado de Coordinadores Académicos de cada facultad, a los efectos de conocer la información correspondiente para la postulación y la fecha de cierre en cada servicio.

Para esta convocatoria existe una plaza para Bioquímica en la Universidad Estatal de Campinas, Brasil. Los candidatos deberán presentar en Decanato de la Facultad (una copia en papel y una versión en pdf al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) la documentación que se indica a continuación:

• Curriculum vitae

• Escolaridad

• Carta de Motivación

El plazo para la postulación será hasta el próximo día lunes 9 de abril de 2018 y en caso de dudas y/o consultas, los interesados pueden dirigirse al siguiente correo: escalaestudiantil@oce.edu.uy

Texto de la Convocatoria

Reglamento General del Programa