Se lanzó el libro A Hospitable Universe: Addressing Ethical and Spiritual Concerns in Light of Recent Scientific Discoveries del físico y Profesor Titular de la Facultad, Rodolfo Gambini, en colaboración con el físico Jorge Pullin

El libro plantea que los nuevos desarrollos en las ciencias, en particular la física del siglo XX y la biología del siglo XXI, necesitan de la revisión de varias perspectivas pesimistas en las formas de entender la relación de los humanos con el universo. De esta forma, y como indica el prefacio del libro, "se pone de relieve la centralidad de la vida y la existencia de un cosmos más hospitalario para la vida de lo que se pensaba anteriormente". Esta nueva visión para la comprensión científica del mundo que propone la obra, se enfoca en el desarrollo de una nueva forma de religiosidad natural, siendo "el espíritu general de la presentación exponer los problemas de una visión donde el científico tiene prioridad sobre lo filosófico" según el prefacio de la misma.

Los interesados pueden adquirir el libro a través de este enlace