Hasta el 18 de mayo estarán abiertas las inscripciones a la Licenciatura en Biología Humana

La Licenciatura en Biología Humana es una carrera flexible que tiene por cometido la formación de profesionales especializados en la generación, gestión y aplicación del conocimiento científico y tecnológico relacionado con aspectos humanos de la biología en un sentido muy amplio, desde los aspectos moleculares a los sociológicos.

Los interesados en la carrera deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Ser estudiantes universitarios o de cualquier carrera terciaria pública y/o privada reconocida por el MEC, que tengan aprobado como mínimo el primer año de su carrera u 80 créditos de la misma, de acuerdo a las pautas de la UdelaR.

En el momento de la inscripción deberán presentar:

- Escolaridad de carrera de origen, que demuestre que cumple con el requisito de ingreso,

- Cédula de Identidad vigente,

- Carta con la solicitud de ingreso expresando el área de interés específico a desarrollar en la biología humana (denominado perfil del estudiante). En el caso que el estudiante no tenga

definido aun un perfil solicitamos que lo aclare en la carta.

- De forma opcional, en caso de que querer proponer un tutor de carrera debe presentar una carta solicitando dicho docente como tutor de carrera y una carta de aceptación del docente.

Las solicitudes de inscripción deberán presentarse en la Bedelía de Facultad de Ciencias (Iguá 4225 esq. Mataojo) de lunes a viernes de 9 a 12 horas y Martes y Jueves de 16 a 18 horas.

Más información

Por consultas, dirigirse al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Facultad de Ciencias

Twitter: @facultaddecienc