En el mes de junio la Comisión Sectorial de Investigación Científica brindará un Taller de trabajo y reflexión sobre la evaluación académica

"En la actualidad, las modalidades prevalecientes de evaluación de la investigación, es decir, de apreciación razonada sobre un conjunto de características de las actividades académicas de producción de conocimiento, están en cuestión", afirma el texto de la convocatoria de la Sectorial.

El taller busca abrir un espacio de diálogo y reflexión sobre la temática planteada para poner sobre la mesa las diferentes opiniones al respecto y, quizá, alcanzar consensos. Se realizará el 8 de junio entre las 9 y las 15 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (Av. Gonzalo Ramírez 1926).

Acceda a las Referencias bibliográficas que la CSIC recomienda para el trabajo en el taller, la reflexión y el diálogo informado.