La Prof. María Gabriela Ortega, de la Universidad Nacional de Córdoba, visitará Uruguay en el marco del Programa AUGM Escala Docente y dentro de los planes del Núcleo Productos Naturales Bioactivos y sus aplicaciones de la Facultad de Química de la UdelaR.

Durante su escala, Ortega dictará el curso de posgrado Aplicaciones innovadoras de productos naturales con potencialidades medicinales, nutracéuticas y funcionales. Está dirigido a profesionales farmacéuticos, biólogos, químicos, ingenieros agrónomos y profesionales que trabajen con productos naturales y sus aplicaciones, y se desarrollará entre el 28 de mayo y el 1 de junio de 2018.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 25 de mayo a través de los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver Afiche

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

 

 

Redes Sociales

Instagram:  @fcien.udelar

Twitter:  @FcienUdelar

facebook:   @fcienudelar

you tube: Facultad de Ciencias Udelar