El miércoles 13 de junio a las 14 horas se brindará una charla donde se presentarán las características del Programa de Apoyo a Emprendedores Biotecnológicos, instrumento recientemente creado. La presentación estará a cargo de representantes de la ANII, y se realizará en el Salón Píriz MaCColl de la Facultad de Química.

A grandes rasgos, el Programa de Apoyo a Emprendedores Biotecnológicos promueve la creación y desarrollo de nuevas empresas o empresas jóvenes biotecnológicas que se planteen la comercialización de productos o servicios innovadores con respecto al mercado al cual pretenden atender, según lo establece las bases del mismo.

Los emprendimientos biotecnológicos son aquellos que están dedicados a la aplicación tecnológica que utilice sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos.

El Programa busca financiar emprendimientos cuya finalidad sea la creación, puesta en marcha y despegue de una nueva empresa o una empresa joven, basada en productos, servicios, procesos o formas de comercialización innovadoras en el área de la biotecnología.

Los interesados en asistir a la presentación deberán confirmar asistencia a través del siguiente correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

 

 

Redes Sociales

Instagram:  @fcien.udelar

Twitter:  @FcienUdelar

facebook:   @fcienudelar

you tube: Facultad de Ciencias Udelar