Hasta este viernes los estudiantes de grado de la Universidad de la República tendrán tiempo para completar el Formulario Continuo de Grado

El formulario es obligatorio para todos los estudiantes de grado de la Udelar (carreras de grado, técnicas, tecnológicas y Ciclos Iniciales Optativos), independientemente de cuál sea su fecha de ingreso a la Universidad. El plazo para completarlo vence el viernes 18 de junio de 2018.
Este formulario sustituye los formularios estadísticos de ingreso y los censos periódicos realizados por la Dirección General de Planeamiento (DGPlan) y tiene como propósito mejorar la calidad y la periodicidad de la información recabada sobre los estudiantes, como un insumo importante para la definición y evaluación de la gestión y políticas universitarias.

El mismo se completa con la cédula y la clave de bedelía a través del portal de estudiantes, en la sección Formularios Estadísticos. El estudiante que no lo complete no podrá realizar ninguna actividad en la carrera por la que no haya completado el formulario. La sanción se aplicará el 15 de junio y el 15 de octubre de cada año. Podrá ser levantada una vez que el estudiante complete el formulario.

En el caso de los estudiantes que a la fecha se encuentren suspendidos por no haber completado el formulario de ingreso, es importante señalar que pueden levantar esta suspensión completando este nuevo formulario.

Accedé al Formulario Forma - Estudiantes