El curso de profundización Electroanálisis sobre electrodos serigrafiados, tiene como propósito introducir las técnicas electroanalíticas aplicadas sobre dispositivos desechables (electrodos serigrafiados), como ejemplo de análisis in-situ.

Se trata de una propuesta teórico-práctica que se desarrollará entre el 2 y el 20 de julio de 2018 en el Laboratorio de Biomateriales de Facultad de Ciencias (Ala Norte Laboratorio 205, segundo piso). Estará a cargo del Dr. Eduardo Méndez (responsable), la Dra. Ana Ma. Castro Luna (Argentina) y el Dr. Santiago Botasini.

Para la realización del curso se espera contar con tres estudiantes como mínimo. Los interesados deberán contactarse con Eduardo Méndez a través del siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver Programa