Bienestar Universitario abre sus inscripciones al Taller de Danza Contemporánea Nivel 2 y al Taller de investigación y producción creativas en danza contemporánea

Los talleres comenzarán en el segundo semestre del año y se conformarán tres grupos distribuidos de la siguiente manera: dos correspondientes a Danza Contemporánea Nivel 2 (grupo nº 1 y nº 2) y uno a Investigación y Producción Creativas en Danza Contemporánea.

El Taller de Danza Contemporánea Nivel 2 estará a cargo de la docente Carolina Silveira y su propósito es profundizar en las herramientas abordadas en el nivel 1 del taller, enfocando en el manejo creativo de las habilidades descubiertas, a través de la improvisación y la composición. También serán admitidas personas que cuenten con alguna experiencia previa en danza adquirida en otro contexto o que hayan cursado previamente el nivel 2 del taller. El grupo 1 comenzará el 21 de agosto a las 14 horas en el INJU y culminará con una muestra abierta al público a realizarse el último jueves de noviembre en la Sala Camacuá de AEBU. El grupo 2 comenzará el 23 de agosto a las 17 horas en la Sala 423 de la Facultad de Artes. Los interesados podrán inscribirse a través de la web de Bienestar Universitario hasta el 20 de julio.

Por su parte, el Taller de investigación y producción creativas en danza contemporánea, también a cargo de Carolina Silveira, implica la inauguración de un espacio de investigación, creación y producción en danza contemporánea que convoque a estudiantes y artistas locales emergentes (tanto de danza como de otras áreas del conocimiento que puedan interactuar con la danza), interesados en continuar su proceso formativo, contribuyendo a la profundización y expansión del trabajo que se desarrolla hace más de diez años a través de los talleres de danza contemporánea de Bienestar Universitario, según indican las bases del mismo.

En este caso, los interesados deberán inscribirse hasta el viernes 20 de julio, enviando un correo electrónico al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con la siguiente documentación: cv que dé cuenta de su formación y experiencia generales y específicas, incluyendo una fotografía, datos personales, celular y correo electrónico y carta de motivación explicitando sus intereses en participar del taller y las modalidades o roles en los que quisiera participar. Este taller dará comienzo el 7 de agosto a las 16.30 horas en el IFES.