Hasta el 31 de agosto de 2018 estará abierta la convocatoria a Becas de apoyo para la finalización de estudios de posgrado y Becas de apoyo a docentes para estudios de posgrado en la UdelaR

El llamado a Becas de Finalización es una modalidad de financiación para estudiantes de la Universidad de la República que se encuentren en las etapas finales de la carrera de posgrado. Busca apoyar la finalización de los estudios de posgrado a través del beneficio de una beca de nueve meses para nivel maestría y de un año para nivel doctorado.
Para presentarse a este llamado no es requisito ser docente de la Universidad de la República. No obstante, es indispensable demostrar el nivel de avance correspondiente a la próxima culminación de la carrera de posgrado.

El llamado a Becas de Apoyo a Docentes es una modalidad de financiación exclusiva para docentes de la UdelaR que la Comisión Académica de Posgrado renueva año a año. El propósito de este es apoyar el desarrollo de los docentes universitarios a través del beneficio de una beca durante dos años para nivel maestría y de tres años para nivel doctorado.
Para presentarse a este llamado son requisitos excluyentes tener un cargo docente y estar inscripto en un programa de posgrados de la UdelaR.

Requisitos y documentación necesaria para postular a cada caso:

Bases Finalización

Bases Apoyo a Docentes

Más información

Los interesados podrán dirigir sus consultas al espacio de preguntas y respuestas (donde están contestadas las preguntas que han surgido de los procesos de postulación anteriores) o a través del siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Facultad de Ciencias

Twitter: @facultaddecienc