Desde el 13 de agosto hasta el 19 de setiembre de 2018 permanecerá abierta la convocatoria a interesados en postularse a las becas de maestría y doctorado a realizar en Uruguay, y ofrecidas por la ANII

Según la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), el objetivo de la convocatoria es el fortalecimiento de las capacidades en recursos humanos en Uruguay en las áreas estratégicas (definidas en el PENCTI). También podrán otorgarse becas en investigación fundamental en cualquier área de conocimiento

Las becas podrán ser solicitadas por uruguayos o extranjeros residentes en Uruguay con título universitario o formación terciaria equivalente.

En Facultad de Ciencias el plazo máximo para solicitar la firma de la Carta Aval y Hoja de Firmas -requeridas en las bases- por el Decano vence el miércoles 5 de Setiembre de 2018 a las 14 horas. Los postulantes deberán enviar la documentación que se detalla a continuación por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

1. Breve resumen del proyecto de investigación

2. Carta aval completa (el formato está disponible en la web de la ANII)

Además, deberán llevar a Decanato la Hoja de Firmas en formato papel y ya firmada por el interesado y su orientador (y co-orientador si lo hubiera).

Ver Bases y documentos para la postulación