Los objetivos del curso son presentar a los participantes los parámetros de un programa de cuidado de uso de animales de experimentación para la acreditación internacional, y proveer las herramientas necesarias para fortalecer los Comités de Ética.

Está dirigido a miembros de comités de ética, investigadores, profesionales, docentes y estudiantes que trabajen con animales de experimentación tradicionales y no tradicionales.

El curso es gratuito y se realizará el 20 y 21 de noviembre de 9 a 13 horas y de 15 a 18 horas. Los interesados pueden inscribirse hasta el 1 de noviembre de 2018 inclusive, a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre, apellido, ocupación e institución a la que pertenece.

Por consultas y/o más información contactarse a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afiche

Programa

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

 

 

Redes Sociales

Instagram:  @fcien.udelar

Twitter:  @FcienUdelar

facebook:   @fcienudelar

you tube: Facultad de Ciencias Udelar