El Instituto de Capacitación y Formación José 'Tito' Martínez de la Universidad de la República abre inscripciones a varios cursos de Capacitación y formación del personal no docente

Sistema Integral de Administración de Personal (SIAP), Formación en el Área de Seguridad y Vigilancia, Técnicas para presentaciones orales efectivas, Introducción a la Gestión Ambiental Universitaria, Salud Ambiental y Ocupacional, y Gestión intrainstitucional de residuos sanitarios son algunos de los cursos que se realizarán en octubre y noviembre de 2018.

Los cursos son sin costo. Los cursos tienen diferentes modalidades de cursada, algunos son presenciales y otros semipresenciales.

Por más información sobre destinatarios, contenidos, e inscripciones, dirigirse a la web del Instituto

Formulario de inscripciones

Por información y/o consultas dirigirse al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.