La Licenciatura en Biología Humana es una carrera flexible que tiene por cometido la formación de profesionales especializados en la generación, gestión y aplicación del conocimiento científico y tecnológico relacionado con aspectos humanos de la biología en un sentido muy amplio, desde los aspectos moleculares a los sociológicos.

REQUISITOS:
Podrán inscribirse a la Licenciatura los estudiantes universitarios o de cualquier carrera terciaría pública y/o privada reconocida por el MEC, que tengan aprobado como mínimo el primer año de su carrera u 80 créditos de la misma, de acuerdo a las pautas de la UdelaR.

LOS ASPIRANTES DEBERÁN PRESENTAR:
- Escolaridad de carrera de origen, que demuestre que cumple con el requisito de ingreso.
- Cédula de Identidad vigente.
- Carta con la solicitud de ingreso expresando el área de interés específico a desarrollar en la
biología humana(denominado perfil del estudiante). En el caso que el estudiante no tenga
definido aun un perfil solicitamos que lo aclare en la carta.
- De forma opcional, en caso de que querer proponer un tutor de carrera debe presentar una
carta solicitando dicho docente como tutor de carrera y una carta de aceptación del docente.

Las solicitudes de inscripción deberán presentarse en la Bedelía de Facultad de Ciencias (Iguá 4225 esq. Mataojo) de lunes a viernes de 9 a 12 hs y Martes y
Jueves de 16 a 18 hs.

Por más información: www.lbh.fmed.edu.uy