El curriculum de la Licenciatura está caracterizado por la flexibilidad, basada en un sistema de créditos, que posibilita un diseño individual de los estudios de acuerdo al perfil de intereses de cada estudiante.
Los estudios constan de tres partes con características diferentes. Un sector de
Áreas temáticas comunes en cada una de las cuales el estudiante debe obtener un mínimo de créditos. Un sector de Orientaciones específicas con contenidos individualizados para cada estudiante, y una Pasantía en alguna dependencia o laboratorio donde se trabaje en algún aspecto de Biología Humana. Las áreas temáticas son:

• Ciencias Básicas

• Ciencias Biológicas

• Ciencias Sociales y Humanísticas

En cuanto a las orientaciones específicas, las asignaturas deberán elegirse de modo que indiquen una orientación clara de profundización en alguno de los aspectos de la Biología Humana.

FB logo
Logo Twitter